viernes, 12 de noviembre de 2010

Tal vez tenga páginas...

Son oficialmente las 4:06 de la mañana.

No es una hora prudente para escribir un blog, sin embargo yo me inspiro cuando la gente duerme.

Cuando tu duermes no tienes porque poner buena cara, eres tal cual eres en tu naturaleza... la única cosa que hacen todas las personas sinceramente es dormir. Esa expresión de cansancio, enfermedad, tristeza, desesperación... o de alegría, suavidad, tranquilidad... Esa expresión que pone cada persona cuando duerme... siendo sincera, sin poder mentir... de verdad es fascinante escribir en la madrugada.

En fin. Estoy por terminar lo que será mi primer libro personal, que se llamará "La capa y colmillos de Alejandro Torres"... estoy bastante conforme con la trama, pero aún no estoy segura de la calidad del final. De todas maneras, aquí hice una "sinopsis" de lo que será la historia (lo que va en la parte de atrás de los libros):

"Alejandro Torres a sus doce años sabía que siempre fue diferente, pero jamás se había preguntado porque. La vida le había otorgado una infancia sin padre, quien parecía no haber existido jamás. Su madre temblaba con cada pregunta que le hacía su hijo, negaba toda información y prohibía toda pregunta adicional si es que existía una respuesta.

La muerte de la madre despierta la curiosidad de Alejandro; por primera vez decide investigar por sí mismo cual es su verdadero origen. Por situaciones adyacentes, su mejor amigo Gerardo y su amiga Viviana terminan ayudándolo, sin sospechar las consecuencias de aquella desconocida aventura.

La aparición repentina de César Condell lo cambia todo..."



Bueno, ahora me di cuenta que los amigos y eso es algo parecido a Harry Potter xD jajajaja. Pero no tiene nada que ver, enserio... y la historia no tiene NADA... léase bien... NADA de Crepúsculo.

Este libro fue una inspiración de sábado por la noche y espero poder publicarlo algún día. Y no sólo este... si no, varios más.

Eso con respecto a el libro de ficción (o de realidad alternativa).

También haré mi autobiografía a la que le cambiaré los nombres, y por supuesto no diré que es mi autobiografía. Será como cualquier libro que publique y haré que pase desapercibida como una historia inventada. Sólo mis cercanos sabrán que es. Será bastante divertido.

Bueno, eso es todo...

Gracias por leer... ya son las 4:47 de la mañana, ya me voy a ser sincera.

Cuídense y que su ángel guardián los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario